;

'
RESUMEN


El juez republicano en Texas J. Campbell Barker suspende el programa Parol in Place que daría residencia a miles de cónyugues de ciudadanos americanos aprobado por Biden
En persecución de nueve horas capturan dominicano por secuestro de novia en El Bronx

En persecución de nueve horas capturan dominicano por secuestro de novia en El Bronx



NUEVA YORK._ En una persecución que duró nueve horas, la policía capturó al dominicano Johuan Ramos, de 28 años de edad, acusado de secuestrar a su novia a punta de pistola a la que se llevó de un apartamento en El Bronx.

NUEVA YORK._ Johuan Ramos, acusado por el secuestro de su novia en un apartamento de El Bronx, fue arrestado en el poblado de Greenburgh por policías estatales de NY.


Los investigadores dijeron que Ramos, supuestamente obligó a la mujer no identificada a irse con él en el vehículo, mientras la amenazaba con el arma, pero cuando el sospechoso conducía por la ruta I-87 que conduce a Albany (capital del estado), perdió el control del guía, y se estrelló contra la baranda de la carretera, a la altura del poblado de Greenburgh, mientras varios patrulleros lo seguían.

Fue detenido a las 5:00 de la mañana de ayer lunes, cuando trataba de seguir escapando a pie.

El oficial de la Policía Estatal de Nueva York, David Howard, explicó que Ramos, dejó a la mujer abandonada dentro del carro, donde fue rescatada por los policías.

Las autoridades dijeron que el parabrisas del vehículo que manejaba Ramos, tiene numerosos agujeros de balas.

La mujer fue ingresada en un hospital de la zona y tratada por heridas menores.

Nueva horas más tarde, la policía ubicó a Ramos a las 2:00 de la tarde en una área de Greenburgh, donde arrestado, puesto en custodia y entregado a la policía de El Bronx.

Otros detalles del caso, no han especificados por los investigadores.




Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)