;

'
RESUMEN


El juez republicano en Texas J. Campbell Barker suspende el programa Parol in Place que daría residencia a miles de cónyugues de ciudadanos americanos aprobado por Biden
Trece años de cárcel a un dominicano por vender heroína a adictos que murieron por sobredosis

Trece años de cárcel a un dominicano por vender heroína a adictos que murieron por sobredosis



NUEVA YORK._ Ángel Hernández, un dominicano de 39 años de edad, fue sentenciado a 13 años de cárcel el viernes por haberles vendido heroína mezclada con fentanilo a dos adictos que murieron por sobredosis en fechas separadas.

NUEVA YORK._ Ángel Hernández, condenado a 13 años por las muertes de dos adictos que murieron de sobredosis a los que les vendió heroína con fentanilo. (Foto Policía de Paterson).

Fue procesado en la Corte Superior del Condado Passaic.

Los muertos son Eric Somesla, de 24 años, de Paterson que murió en marzo de 2015, y Daniel Renois, de 23, residente en Clifton quien falleció en julio de 2015.

Hernández resultó culpable de homicidios inducidos y fue sentenciado por responsabilidad estricta en primer grado.

Las autoridades dijeron que Hernández suministró la heroína que provocó la muerte por sobredosis de Somesla y Renois. 

Fue sentenciado por dos cargos por las muertes de ambos adictos. 

Tendrá que cumplir el 85 por ciento de la condena antes de ser elegible para la libertad condicional, dijeron los fiscales.



Publicar un comentario

1 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)