;

'
RESUMEN


El juez republicano en Texas J. Campbell Barker suspende el programa Parol in Place que daría residencia a miles de cónyugues de ciudadanos americanos aprobado por Biden
El FBI arresta dominicanas que atracaron tres bancos en Nueva Jersey y Pensilvania vestidas de monjas

El FBI arresta dominicanas que atracaron tres bancos en Nueva Jersey y Pensilvania vestidas de monjas





NUEVA YORK._ El FBI arrestó a las dominicanas Swahilys Pedroza Rodríguez y Melisa Aquino Arias, ambas de 23 años, quienes según los federales atracaron tres sucursales bancarias, dos en Nueva Jersey y una en Pensilvania, vestidas de monjas.
NUEVA YORK._ Swahilys Pedroza Rodríguez y Melisa Aquino  Arias, arrestadas por el FBI por atracos a tres bancos en Nueva Jersey y Pensilvania. (Fotos FBI)



El robo, acorde con el expediente, lo perpetraron el domingo.

Las dos mujeres fueron presentadas ante un juez en la Corte Federal de Newark (Nueva Jersey), donde fueron acusadas por atracos a las sucursales en las ciudades de Teaneck y Garfield.

El primer robo lo cometieron el 28 de septiembre y el segundo el domingo.

Una de las sucursales está en las turísticas montañas The Poconos en Pensilvania.

Las dos fueron arrestadas en Teaneck, mientras intentaban cometer el robo.

También fueron a la sucursal del banco Citizens Bank en Tannersville (Pensilvania), el 28 de agosto, donde apuntaron con una pistola a los cajeros y exigieron el dinero.

Pero uno de los empleados logró activar la alarma anti robos, alertando a los federales y policías de la ciudad.

El FBI divulgó hace varios días imágenes de las dominicanas de la cámara de seguridad de los bancos y eran activamente buscadas por los atracos.

Quedaron presas sin derecho a fianza en la cárcel federal de Newark en Nueva Jersey.



Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)