;

'
RESUMEN


El juez republicano en Texas J. Campbell Barker suspende el programa Parol in Place que daría residencia a miles de cónyugues de ciudadanos americanos aprobado por Biden
“Me siento espectacular con dos estrellas” dijo el subjefe dominicano de la policía de Nueva York

“Me siento espectacular con dos estrellas” dijo el subjefe dominicano de la policía de Nueva York





NUEVA YORK._ “Me siento espectacular con dos estrellas”, respondió el subjefe dominicano de la policía de Nueva York, Fausto Pichardo, cuando este reportero le preguntó cómo se siente al lucirlas en su uniforme.


NUEVA YORK._ Fausto Pichardo, subjefe dominicano de la policía, dijo que se siente espectacular con las dos estrellas en su uniforme, con el cónsul Carlos A. castillo detrás.  A la derecha, es felicitado por sus hijas. (Fotos Ambiorix Hernández y NYPD News)

Pichardo, que fue entrevistado durante el reconocimiento que le hizo esta semana el congresista Adriano Espaillat y otras autoridades en el Alto Manhattan, dijo que se siente espectacular en su vida personal y profesional.

“Nunca me imaginé que llegaría a este nivel, desde el primer momento lo que yo quería era ser un policía para servir a las comunidades más necesitadas”, añadió Pichardo.

“Mi sueño siempre fue ayudar a los niños, a los ancianos y combatir la delincuencia”, dijo el subjefe dominicano.

Señaló que como subjefe del servicio de patrulleros, estoy dirigiendo 77 cuarteles con aproximadamente 20 mil policías uniformados y encubiertos.

Sobre su legado a su paso por los cuarteles de los distritos que dirigió, Pichardo dijo que siempre tuvo la fortuna en sus diferentes rangos de teniente, capitán y subinspector de granjearse el apoyo de las comunidades.

“El Departamento de Policía, no pude solo lograr todo lo que ha logrado, sin el respaldo de la comunidad”, agregó.



“Vamos a seguir adelante y fuertes”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)