;

'
RESUMEN


El juez republicano en Texas J. Campbell Barker suspende el programa Parol in Place que daría residencia a miles de cónyugues de ciudadanos americanos aprobado por Biden
Acusan un dominicano de atropellar policía en El Bronx cuando escapaba de persecución

Acusan un dominicano de atropellar policía en El Bronx cuando escapaba de persecución




NUEVA YORK._ Robert Rivera, un dominicano que era perseguido por patrulleros en El Bronx, por una orden de arresto relacionada por cargos de posesión de marihuana, fue arrestado acusado de atropellar un policía, ayer jueves en la mañana en la calle 183 Oeste y la avenida Grand. 


NUEVA YORK._ Robert Rivera, acusado de atropellar a un policía en El Bronx, mientras huía en una persecución. (Foto fuente externa).






Los policías observaron que el Toyota Camry negro manejado por Rivera, tiene los vidrios entintados por lo que sospecharon de él y cuando le ordenaron detenerse, aceleró a toda velocidad impactando al oficial. 

El policía quedó con fracturas en los dos tobillos. El incidente ocurrió a las 10:00 de la mañana. 

Cuando los policías chequearon el Banco de Datos en la computadora del patrullero, descubrieron que Rivera tenía una orden de arresto por la marihuana. 

Intentaron arrestar a Rivera, pero él se despegó y golpeó al oficial Daniel Shannon. Uno de los policías le disparó con una pistola eléctrica Taser, que la policía cree golpeó al sospechoso con varios dardos de electrodo. 

Rivera fue agarrado más tarde y la policía dijo que tiene una extensa hoja de antecedentes penales. 

El automóvil vacío, que se descubrió a unas cuatro cuadras de distancia, está registrado a nombre de otra persona. 

El dueño que no fue identificado, dijo que le prestó el auto a Rivera, según la policía. 

El oficial Shannon fue llevado al hospital North Central de El Bronx en condición estable.




Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)