;

'
RESUMEN


El juez republicano en Texas J. Campbell Barker suspende el programa Parol in Place que daría residencia a miles de cónyugues de ciudadanos americanos aprobado por Biden
Asesinan de un balazo dominicano en bodega que frecuentaba en El Bronx

Asesinan de un balazo dominicano en bodega que frecuentaba en El Bronx

 

NUEVA YORK._ El dominicano Misael García Tatis, de 32 años de edad fue asesinado ayer lunes a las 7:30 de la mañana dentro de la bodega  “Gourmet Deli Corp”, negocio que frecuentaba todos los días y situado   en la avenida University, cerca de la calle Brandt Place, recibiendo un disparo en el torso.

NUEVA YORK._ El dominicano Misael García Tatis, asesinado ayer unes dentro de una bodega que frecuentaba en El Bronx. (Fotos William Rodríguez).


Fue trasladado al hospital Saint Barnabas, donde murió.

Las autoridades dicen que los disparos se realizaron a las 7:30 de la mañana en la referida bodega Gourmet Deli Corp. en el vecindario Morris Heights.

Clientes y allegados a Tatis dijeron a medios locales que la bodega está bajo investigación pero la policía no confirmó esa versión.

Uno de los trabajadores de la bodega que habló en exclusiva con el canal Bronx News 12, señaló que el hombre recibió un disparo dentro del negocio.

La policía dijo que los oficiales que llegaron a la escena encontraron a la víctima inconsciente.

No se han realizado arrestos.

Daniel Rodríguez dijo que García Tatis era su amigo de la infancia.

"Me enteré esta mañana, vi muchas llamadas telefónicas, estaban llamando y llamando, y no levanto el teléfono cuando estoy durmiendo y entonces vi que eran varias personas llamando, así que bajé rápido y me dieron las noticias", dijo Rodríguez.

El motivo del asesinato tampoco ha sido revelado.

Los investigadores no ofrecieron más de detalles sobre el homicidio.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)