;

'
RESUMEN


El juez republicano en Texas J. Campbell Barker suspende el programa Parol in Place que daría residencia a miles de cónyugues de ciudadanos americanos aprobado por Biden
Identifican dominicano asesinado a tiros en suburbio de Boston y acusan afroamericano por el homicidio

Identifican dominicano asesinado a tiros en suburbio de Boston y acusan afroamericano por el homicidio


NUEVA YORK._ La policía de Boston identificó al dominicano José Alberto Feliz como el hombre asesinado a tiros en una calle del suburbio Hyde Park en esa ciudad el viernes 8 de noviembre
 y acusa al afroamericano Isaiah Trevon Smith por el homicidio.

NUEVA YORK._ El dominicano José Alberto Feliz fue identificado por la policía de Boston como el hombre asesinado en el suburbio Hyde Park de esa ciudad. (Fuente externa).


Los investigadores dicen que Feliz, de 28 años y residente en el suburbio murió después de recibir varios disparos en la avenida Garfield durante un tiroteo.

Smith, de 28 años, también residente de Hyde Park, fue arrestado poco después del incidente y acusado de asesinato y posesión de armas de fuego, Fue procesado en el Tribunal de Distrito de West Roxbury.

Los investigadores no creen que el asesinato haya sido aleatorio.

Los investigadores dijeron que  a la 1:14 de las tarde  del viernes 8 de noviembre de 2024, oficiales asignados al Distrito E-18 (Hyde Park) respondieron llegaron a la escena del crimen en Hyde Park por un informe de disparos y una persona herida de bala.

Encontraron a  Feliz, con múltiples heridas de balas y fue declarado muerto en la escena.

La policía arrestó en el lugar.

La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Boston continúa analizando los hechos y las circunstancias que rodean el asesinato de Feliz.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)