;

'
RESUMEN


El juez republicano en Texas J. Campbell Barker suspende el programa Parol in Place que daría residencia a miles de cónyugues de ciudadanos americanos aprobado por Biden
Un dominicano condenado a 40 años por asesinato de mujer en Connecticut en 2023

Un dominicano condenado a 40 años por asesinato de mujer en Connecticut en 2023

 

NUEVA YORK._ El dominicano León Lionell Guerrero fue condenado a 40 años en la cárcel por el asesinato de Tanya Rodríguez el 23 de abril 2023 en la avenida Saltonstall en New Haven, Connecticut.

NUEVA YORK._  ._ El dominicano León Lionell Guerrero fue condenado a 40 años en la cárcel por el asesinato de Tanya Rodríguez el 23 de abril 2023 en la avenida Saltonstall en New Haven, Connecticut. (Fuente externa).


Un comunicado de la fiscalía dice que Guerrero fue sentenciado tras ser declarado culpable por el asesinato de Rodríguez quien tenía 26 años de edad.

La policía dijo que Guerrero informó que le disparó a alguien y los agentes lo encontraron con las manos en alto en la escena.

Dijo a los agentes que había colocado su arma en su vehículo y fue detenido.

Rodríguez fue encontrada en la carretera junto a un vehículo Honda Civic.

Fue llevada al Hospital Yale New Haven, donde murió poco después, dijo la policía.

Un jurado declaró a Guerrero culpable de asesinato el 5 de junio.

Las pruebas presentadas en el juicio mostraron que el incidente se debió a un altercado que tuvo con dos hombres, que no involucraba a Rodríguez.

La mujer fue alcanzada por los disparos cuando salió de su vehículo y se acercó al grupo que estaba involucrado en el altercado, para apaciguar la disputa, dijo la policía.

Durante el juicio, el juez dijo que Rodríguez estaba intentando ser una pacificadora cuando Guerrero la asesinó trágicamente a tiros.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)